COMO DECORARIAIS VUESTRO STUDIO?


¿Como re-decorarias tu estudio?
Seguro que cuando ves fotos en pinterest de studios, salas de costura, cocinas, dormitorios.... te emocionas pensando "¿como quedaría en mi cuarto?" y empiezas a hacer una búsqueda de decoración del estilo que te gustaría tener, hasta haber llenado una nueva carpeta de fotos e ideas.... esperando el momento oportuno para usarlas!

Pues esto es lo que me pasó ayer... bueno hace tiempo que me pasa y tengo mis carpetas de decoración de estudios, casas, cocina, jardines, cuartos infantiles... a  reventar. Me encanta mirar las fotos! me quedo distraída un buen rato y como siempre mi cabeza empieza a sacar humo de ideas!

Puedes ver/seguir mi carpeta de decoración de Studios en Pinterest aquí:

https://es.pinterest.com/miatroyer/craft-studio-get-organized/



Ahora introduciendo un poco a que viene el post de hoy...
Hace días que mi hijo (5 años) me viene pidiendo una litera para poder dormir arriba y hacer su “cueva” debajo de ella. Con lo que, para entretenerlo un poco y llevarlo a mi campo... jejeje (estar sentada dibujando) le propuse mirar en internet literas de cuartos infantiles y hechamos un vistazo también las que tiena  “ikea” y sus hackers.
Total... que conseguí motivarlo para que me diseñase y dibujara su litera soñada, jeje...
Y con estas, que yo acabé también, sin quererlo, re-diseñando mi studio.Solo sobre papel, porque allí se va a quedar todo por el momento (buaahh...)


Aquí os dejo el dibujito con el que pasé la tarde del domingo.



Y ahora, empecemos por algunos muebles y objetos para el orden:

encontrareis el DIY--- http://diyinpdx.com/2016/02/29/diy-metal-wall-grid/


si pudiera sacar el fantastico mueble que hay a mis espaldas tendría una enorme pared para colgar todos mis “moodboards” (paneles de inspiración).
Forrar una pared de corcho también es una bueno opción para aprovechar todo el espacio sin hacer agujeros.



A la izquierda del dibujo he puesto una estantería para organizar todos los cachivaches de packaking, telas, fornituras y utilizar una o dos baldas como almazenaje de las tazas ilustradas de lillyput. El cesto de la foto derecha es exactamente como querría tener los trastos del packaging.


Imagenes originales -- Aquí y aquí


Y este es el aire que quisiera respirar.... entre blanco puro del estilo nórdico y el verde de unas plantas decorando  el espacio. Pero las plantas..... bueno... han de ser de plás-ti-co... si... plástico del bueno... pero plástico.
 Soy una especie de “plant killer” ni siquiera consigo que vivan unos cactus. O los mato de sed o los ahogo.... en serio...Me encanta el verde, es mi color favorito y soy bastante de gustos montañeros en cuanto a deco y hogar pero se me da fatal lo de las plantas...
Cuando tenga tiempo os pondré una foto de mi estudio y veréis que tengo un cactus... pero es de ganchillo. Moníssimo! y de mentira jajajaj.

  Imagenes originales -- 1 - 2
 
 Imagenes originales -- 3 - 4


Y ahora.... esto ya es pensar en escala de “pro”. Si algún día (y que las fuerzas del universo me oigan por favor, y juro que seré la mejor jefa del mundo)si consigo tener un gran estudio de diseño, me gustaría, me chiflaría que fuesen como estos!!!

Enormes espacios de techos altos, en dos ambientes, con un jardín o porche cerrado con vitrinas y plantas verdes... y luz natural! mucha luz! y con las vigas vistas!

Imagenes originales --1 - 2


Las piezas estarían colgadas por ramas de arbo, y las columnas serían troncos y la sala de espera se separaría con... troncos!



Y el nombre del estudio en la pared de entrada, estarí hecho con cesped! no se si de verdad... o de plástico también... jajaja
 

Y esto no puede fallar en mi estudio de trabajo... impepinable! una estación de café!! (coffee station) como esta! con una nevera retro, trastos para cafés e infusiones... y siempre habría una bandeja de “cupcakes” de buena mañana! --- pero esto ya es soñar en modo “high level” y lo dejaremos para más adelante... jajajja



Ya habreis visto que me cuesta hechar el freno cuando empiezo... pero no os quiero agoviar más... jejeje así que ya paro.

Y vosotr@s, como decorariais vuestro estudio?? Me encantaría que me lo contarais y propusierais nuevas ideas en el blog o en el post de instagram :)


https://www.instagram.com/lillyput_studio/






No hay comentarios :

Publicar un comentario