UN CUENTO PARA "BAMBI"

Os acordáis de la película de Bambi? Pues este post es un pequeño homenaje a todas esas niñas de espiritu, muy muy niñas a las que los cervatillos hicieron mella en ellas.

Yo no soy muy "niña"... quiero decir que no soy de colores rosas, tutus y lazos... pero que ahora, me encuentro a mis 36 años que empieza a gustarme el rosa coral y las versiones menos cursis de bambis y unicornios... porque será?

Así que se me ocurrió hacer una pequeña línea de neceser y clutch en versión moderna del "Bambi". Una polypiel (porque en casa, aunque disparemos flechas, no matamos animales) estampada de pelito de Bambi. A que es cuki?




 Podéis encontrar el neceser en la tienda online, y el clutch... pronto pronto...
Estad atentas a las redes, suscribiros sinó queréis perder la oportunidad, porque solo hay 1 modelo de cada :) Y si queréis un BONITO REGALO PARA NAVIDAD, a lo mejor ya no lo encontráis.

Shop Online Lillyput


Ya he comentado alguna otra vez... me repito lo sé... que soy más de montaña que de mar y podríamos decir que vivo en una especie de refugio en la montaña, y relativamente cerca del mar, así que es imparable que me inspire tanto en la naturaleza, pues es lo que me rodea arriba y abajo.

De paso voy a aprovechar el post para poner algunas imagenes de montaña, para que os sintais inspiradas. Mmmm... no oléis ya el invierno? es mi época favorita :)










Feliz Semana! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario