ABOUT

"Be Unique"
-Productos exclusivos y artesanales-
PIEZAS ÚNICAS
hechas en el Mediterráneo

*Hola! Soy Mia, diseñadora de Lillyput Studio, un estudio de diseño donde se crean productos artesanales y únicos y se hacen proyectos como freelance de diseño.

Ante la crisis del sector y la dificultad de encontrar un trabajo que me ofreciera los mismos "valores humanos" que yo tengo, me animé a volver a diseñar bolsos y necesers, tazas por mi cuenta... para sentirme de nuevo motivada y entusiasmada con mi profesión. (si quieres leer más como empezó mi "gusanillo" por los bolsos, ya hace años, click aquí)

Cada bolso o neceser que hago es artesanal y único en su modelo y solo podrás encontrar como máximo 3 replicas, que no es lo habitual. 

Estudié diseño de moda en la escuela Guerrero de Barcelona y ya en el mundo laboral me especialicé en infantil (me encanta el mundo infantil, decoración, ropa, complementos... es muy agradecido diseñar para los más pequeños).
Melómana, cantante profesional a tiempo parcial y Cinéfila, fan de los superheroes de Marvel y DC (todos tenemos un lado oscuro... o freaky ;)
Odio cocinar y me pierde el dulce. Y si quieres pedirme algo, lo tienes fácil... sonríe por favor.  :) me cuesta negarme a una sonrisa.


Y ahora... si crees que puede interesarte el contenido del blog y quieres saber más sobre mis andanzas en este nuevo proyecto y sus nuevos y EXCLUSIVOS productos, no te olvides SUSCRIBIRTE AL BLOG en la página principal, a la derecha ;)


Y si quieres contactar conmigo para decir "hola", o colaboraciones o trabajos como freelance... puedes hacerlo aquí sin ningún compromiso
lillyput@lillyputstudio.com